Tartan + azul

¡¡Buenos días!!

Nuevo look en el Blog, esta vez un look denim, con colores muy básicos y con un poco de tendencia tartan. 

Hay días que con prendas tan básicas, creas un look sencillo, pero con muy buen resultado y creo que es lo que inspira este outfit. 

Seguro que tienes prendas parecidas en casa y puedes crear un look muy parecido, para ir a trabajar, clase, dar un paseo...














Camisa: Pimkie
Jeans y bailarinas: Suite Blanco
Jersey: Okeysi

¿A que la espalda del jersey es original?
¿Os gusta el resultado?

Un besito y hasta mañana.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. 

También te puede interesar:

18 comentarios

  1. Me encanta todo, Teresa! El jersey, la camisa, las bailarinas.. y la manera de combinarlo todo!! Un besito, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho,un besito. M.T.G.

    ResponderEliminar
  3. claro estefania me paso a verlo!!!un besito

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, sencillo y a la última!! me encanta tu estilo!! te sigo desde ya!!! pásate por mi blog, estoy empezando. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los jeans de Suite Blanco, son de temporada? me gustan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son del año pasado, pero seguro que estan casi iguales ahora. :)

      Eliminar
  6. Muy guapa!! nos encanta el look!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  7. guapísima como siempre!!!;) http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el jersey es una monada! es asequible o un poquito mas caro de lo normal? no conozco la marca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante barato, si no recuerdo mal 17 euros, es una tienda de Madrid.

      Eliminar
  9. la verdad quee s una buena adquisicion, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Teresa, estás genial! ¡Nos encanta como combinas una de las tendencias más destacadas de esta temporada! Te invitamos a visitar nuestra boutique online: www.lulibu.com, donde encontrarás una gran variedad de complementos que te encantarán para combinar en un montón de looks. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar