Cuero y converse

¡Buenos días!

Ya estamos aquí, y en un ratito rumbo a Madrid a pasar unos días diferentes.

Hoy, un look rockero sport. Me gusta poder aprovechar las prendas de ropa, y porque no reinventar un look diferente con esta falda de cuero que me tiene enamorada. 

Siempre he dicho que no soy muy de tops, pero esta camisetita más cortita me gusta el efecto que le da a la falda. 

Espero que os guste.










Top: Bershka
Falda: Zara
Zapatillas: Converse

Un besazo y feliz día.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. 

También te puede interesar:

10 comentarios

  1. Me gusta mucho como te queda. Un besito, M.T.G.

    ResponderEliminar
  2. Laura:
    ¿cómo puedes seguir taaaaaaaaaaaaan morena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que tiene vivir en la playa, y que aun haga verano, jejej!! :)

      Eliminar
  3. La falda es preciosa y queda genial con las converse:)
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me encanta el look, muy guapa!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encanta!! Y te queda divina con ese tipazo y ese moreno! Un besazo bella

    ResponderEliminar
  6. El conjunto es muy bonito y la falda por separado preciosa. Peeero al ser de cuero y darle ese toque informal como que me chirria un poco la combinacion de tejidos, es decir, la misma falda pero en tela con ese mismo look me gustaria mas!

    ResponderEliminar
  7. You look so sexy wearing sockless converses, I'm about to explode!!! Love your look, you're awesome!!

    ResponderEliminar