Short Jumpsuite

¡¡Buenos días!!

Ya estoy de vuelta tras unos días de mini vacaciones con mis amigas, días para recargar las pilas a tope. 

Hoy os enseño un look con este mono cortito, fue uno de los chollos de las Rebajas. Tiene una espalda y un estampado  muy original.

Me encantan estas prendas para el verano, ya que son muy versátiles para combinar con looks más sencillos y de noche. Esta vez un look para el día.

Espero que os guste; 











Mono y bolso: Blanco
Cuñas: Stradivarius 

¿Os gusta el resultado?
¿Usáis monos cortitos en verano? 

Un besito y GRACIAS por las vivitas y comentarios.






También te puede interesar:

3 comentarios

  1. Me encanta los monos para verano sobretodo para ir al la playa lo encuentro super comodo! ! Te queda genial el modélito y estas morenaaaaaa He visto en tu instangram que estas por Mojacar! Me encanta veraneo allí! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan este tipo de prendas, tan fresquitas y fáciles de llevar.
    Un bs

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono!!es de temporada???

    ResponderEliminar