Falda Skater

¡¡Buenos días!!

Aunque me resista, ya toca hablar de la nueva temporada, por una parte apetece empezar arriesgar con combinaciones otoñales, pero por otra me resisto a dejar las sandalias y shorts.

Una prenda estrella de este otoño va a ser la "falda skater", tengo que decir que me encanta todas las posibilidades que se le pueden dar a esta falda. Desde la más dulce con unos oxford o bailarinas, a otras más cañeras con botas o tacones. 

Os dejo unas "skaters" muy low cost, yo por suerte tengo la mía de la temporada pasada de Primark, aunque no descarto hacerme con alguna más. 

Todas las que he encontrado son de Pull and Bear.

9,99 euros

15.99 euros

19,99 euros.




¿Os animáis con esta tendencia?

¡Yo si!

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

Un beso y hasta mañana. 

También te puede interesar:

1 comentarios