Sombreros bajo el sol

¡¡Buenos días y día!!

Ya suben las temperaturas, y con ello llega el juego de los complementos. Hoy vamos a ver uno de mis favoritos, los sombreros.

Perfectos para un día de playa, piscina o de paseo bajo el sol. Además ahora  tenemos una gran  variedad para todos los gustos.

Como de costumbre os dejo mi selección personal: 

ZARA



BERSHKA




Estos son mis favoritos sin duda, este último borsalino con el detalle de las flores me tiene enamorada.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os gusta este complemento? 

¡¡¡Un besito y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. no me animo a llevar pero me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros! Gran selección!

    Biquiños!
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Para eso tiene que haber sol y aquí por el norte últimamente ni lo vemos! Arghhhhhhh!
    ¡Un besoteeeee!

    ResponderEliminar
  4. Julya - No soy de llevar sombrero pero si me tuviera que comprar uno, el negro de Berska :)

    ResponderEliminar