Jirafas

¡¡Buenos días y feliz comienzo de semana!!

Después de un finde de relax total, con excursión incluida al Bioparc (ya os enseñare fotitos) empezamos una semana con muchas cosas que enseñaros y contaros. De momento empezamos el lunes con un nuevo look, y mañana empiezo a contaros todas las novedades.

Un look sencillo y de color blanco (uno de mis favoritos para el verano), con esta blusa nueva de Zara, espero que os guste:








Pantalon y blusa: Zara
Zapatos: MaryPaz
Collar: Sfera

¿Qué os parece el resultado? 

Por cierto después de jubilar mi Blackberry ¡Ya tengo Instagram!  Así que ya podéis seguirme pinchando aquí. o buscando unachicacomotub.  


¡¡¡Espero que tengáis un buen día!!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

También te puede interesar:

5 comentarios

  1. Me encanta la blusa :)
    Te sigo en Instagram!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el look! nos encanta;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de blusa!!!!!
    El pantalon es de esta temporada?? Ando detras de uno blanco sin dibujos etnicos ni nada..
    Gracias, Sofia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de esta temporada!!lo compre en abril!son muy elasticos y quedan genial!!

      Eliminar
  4. ¡Pero qué guapa! ¡La blusa me encanta tanto!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar