Colección Tomasucci Modern (Pop Art)

Buenos días a todos

Hoy tenemos un post especial ya que vamos a hablar de decoración, y para ello tengo que nombrar a la página WESTWING, una Web donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para nuestras casas, además con unos precios geniales. A parte tiene una revista de decoración online, donde  encontrareis todas sus colecciones, consejos y muchas ideas e inspiración.

Pues bien, he tenido la suerte de apadrinar una su colección  TOMASUCCI MODERN,  no dude en elegir esta colección con aires Pop Art que os mostrare a continuación.

Personalmente me gusta la decoración moderna y ambiental, y creo que esta lo tiene todo. Ya que el Pop art nos traslada décadas atrás con toques modernos, que nos deja a todos sorprendidos. 

Además  siempre se recurre a grandes clásicos como Marilyn Monroe y  Audrey Hepburn para sus cuadros y esto me encanta.

Colores, formas, cuadros, mensajes….  Vamos a ver un poco de que se trata….



















¿ Qué os parece este tipo de decoración? 

Aquí os dejo mi opinión personal en la revista.


Os invito a que paséis por su página y le deis un vistazo a todas las colecciones, sobre todo a la revista online, esta genial.

Espero que os haya gustado este post de decoración.

Un besazo y gracias por vuestras visitas. 

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Me guardo la página que me hará falta ahora que me voy a mudar de casa!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar