White Spring

¡¡Buenos días!!

¡Que ganas tenia de enseñaros este look!

 Este finde ha sido muy primaveral, y por fin me he quitado las medias.  Además después de vivir un mini verano en Riviera se me hacia raro volver a ponérmelas.

Bueno este vestido de Suite Blanco me tiene enamorada, creo que le voy a dar mucho uso, además lo mejor de todo es su precio ¡18 euros!  Espero que os guste el  resultado.









Vestido: Suite Blanco
Cazadora: Zara
Botines: Bershka
Bolso: Satchel Bag

Lo único malo de este vestido es que es un poco transparente, y hay que tener un poco de cuidado.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?

Desde aquí quería felicitar a una persona muy especial por su cumple, queda nada para vernos ;)

También te puede interesar:

8 comentarios

  1. Me encanta, Teresa!! El vestido muy chulo y la forma en que lo has combinado todo: botines, cinturón, bolso, cazador...:chulísimo!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y lo combinas muy bien con las botas!

    Saludos desde http://www.musishop.es/

    ResponderEliminar
  3. GUAPÍSIMAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy acertado, me encanta!! xx

    ResponderEliminar
  5. Un look muy acertado, me encanta!! xx

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho, yo he utilizado ese mix y también me encantó... que mono el satchel plata
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy guapa! ¡Me gusta mucho el look! ;)

    ResponderEliminar