Nuevo Satchel Bag

¡¡Buenos días de juernes!!… ya casi huele a un gran fin de semana (con mi cumple incluido).

Hoy vamos a hablar de los famosos Satchel, tengo especial cariño a este post, ya que inauguraba mi Blog hablando de ellos, si queréis recordarlo podéis verlo aquí.

Bueno, después del boom de los bolsos Satchel en todos sus colores, de sus imitaciones tan logradas y sus formatos imitados hasta el infinito, la marca Satchel renueva su formato del famoso bolso para la nueva colección primavera-verano 2013.




La firma Satchel Bag, versiona la clásica cartera Cambridge y presenta un nuevo formato en bloques bicolor y un formato más cuadrado.



Cool the  Sack, tienda madrileña donde compre el mío personalizado  (vía Internet), nos deja imágenes en su página de Facebook, mostrándonos como ya son algunas famosas las que se han sumado al nuevo formato.





De momento a mí los colores me parecen un poco sosos, estoy segura de que sacaran nuevos colores más primaverales,  pero la idea de la  combinación bicolor es buenísima.

¿Qué os parecen? ¿Os gusta el nuevo formato? ¿Preferís el antiguo? 


Un beso y hasta mañana.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.


También te puede interesar:

2 comentarios