"Chollos" Mango

¡¡Buenos días!!!

Hoy vamos a ver un post diferente y muy útil, estoy segura que os encantaran estos descubrimientos.

Las tiendas ya están repletas de prendas primaverales de nueva temporada, y cada que pasamos por allí nos morimos de ganas de comprar algo del rincón ordenado, y  no sé si es imaginación mía pero nuestro amigo Amancio, últimamente está subiendo un pelín los precios.

 Pues bien, tengo que confesaros que cada vez soy más fan de MANGO, y sobre todo de su bajada de precios en muchas prendas, como el súper precio del vestido de este look de hace unos días.
Hoy os dejo unos “chollos”, todos por menos de 20 euros, además están disponibles en la página Web de MANGO. 

12,99 euros

15, 99 euros. Disponible en varios colores. 

15,99 euros.

19,99 euros.

19,99 euros.

17,99 euros. 

19,99 euros.

9,99 euros. 

¿Qué os parecen estos "chollos"? 

Los vestidos me encanta, y el pañuelo también, además esta todo muy bien de precio. Espero que os hayan gustado estos descubrimientos.


Un besito grande y hasta mañana.


También te puede interesar:

15 comentarios

  1. Para mi MANGO 'the best' me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son chollos, me quedo con el jersey... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudos chollos, me encanta Mango!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. SON UNOS CHOLLOS GENIALES! Y ADEMÁS MUY DE TEMPORADA,ESO ESTÁ GENIAL
    BESITOS Y FELIZ SEMANA

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo de Amancio...!

    Me encantan los chollos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mira qué post tan útil! Los shorts de rayas son muy chulos.
    Sé que estarás disfrutando de la Magdalena :-) pero cuando tengas un momento pasa por mi blog y participa para ganar unas gafas. si quieres, claro.
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-firmoo.html

    XOXO

    ResponderEliminar