Short estampado


¡Buenos días! 

Empezamos semana… y tiene pinta de dura, así que espero que pase rapidita.

Hoy un día look de fiesta, con un short estampado estilo barroco. Nada más vi este short me encanto, y ya se me ocurren miles de maneras para combinarlo así que veréis más looks con él.

Espero que os guste ; 








Short: Primark
Camisa: HyM
Cinturón: Zara
Blazer: Bershka


¿Qué os parece? ¿Os gusta el estampado del short?

Espero que paséis un buen día y mil gracias por todas vuestras visitas. 

También te puede interesar:

6 comentarios

  1. Aaaaa me encanta el pantalón y de Primark?!!!! Corriendo voy a ver si lo encuentro..

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de conocer en chicisimo. Me encantó el look! Una seguidora más. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Teresa! además es perfecto para estos días soleados :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si, el estampado es muy alegre y da un toque personal al look
    me gusta :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el estampado de los pantalones preciosos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar