SORTEO: Tocados y diademas.

¡¡ Buenos dias !!

Empezamos la mañana con una buena noticia y una sorpresa, un SORTEO de la mano de Natalia, de Luz en tu pelo: Tocados y diademas.

Ahora más que nunca, los complementos para la cabeza están a la orden del día, diademas, tocados, gorros… Pues hoy sorteamos un pack  con tres complementos perfectos. Todos los complementos están hechos a mano, y son totalmente personalizables, además Natalia en su Blog ofrece la posibilidad de alquilar complementos para eventos especiales. Podeis ver todos sus diseños en su Blog. 

Bueno os enseño los complementos, seguro que os encantan:

- Diadema de dos telas diferentes en forma de flor con botón y puntilla



- Broche dentro de baúl de regalo

- Diadema/tocado de tonos tierra con pluma y tul


¿Qué os parecen? ¿A que son geniales?

Lo mejor es que participar en el sorteo es muy sencillo, los requisitos son :

- Ser seguidor de mi Blog (al lado donde pone seguidores)

-  Ser seguidor del Blog de Natalia (también al lado a la derecha donde pone seguidores) aquí. 
-
- Y dejar un comentario, con tu email y el nombre con el que sigues los Blogs.

Estos son los únicos requisitos para participar en el SORTEO.

Si queréis una participación extra (esto es opcional), así tendréis más posibilidades  de ganar, teneis que:

-       Ser seguidores de FACEBOOK de "Una chica como tú"  aquí.
-       Ser seguidores de FACEBOOK de "Tocados y diademas" aquí. 

El sorteo se realizara el día 26 de Enero en www.sortea2.com

Un besazo y espero que os guste y participéis. 

También te puede interesar:

15 comentarios

  1. Me apunto!!
    nick: JOANA SR
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com
    seguidora facebook: J'adore la mode - BLOG
    Gracias por el sorteo me encanta =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tocados! me gustaria participar
    os sigo en fb luisa fluixa
    en tw os sigo como @luiflui
    mail luisa.fluixa@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me toca que estaré monísima!!!

    Bmateom@gmail.com
    Beaenlared
    Bea Mateo

    Gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. participo ;)
    belen jordana

    ResponderEliminar
  6. me apunto!!mi mail es nanapower77@hotmail.com y os sigo en facebook y blogs con mi nombre Johanna Arco Swaen,gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Naiara! me aputno y con participación extra incluida! muy bonita la última diadema de la entrada1 enhorabuena a las dos! naiaratomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, gracias!
    nick seguidora ambos blogs: Nerea González
    nick seguidora ambos facebooks: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    Os sigo a ambas en los blogs y facebook como Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaa

    Te sigo desde hace tiempo ¡qué cosas tan monas!

    Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/ ¡sígueme!

    Bss :-)

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooooooo!!!:) cumplo todos los requisitos y te sigo por todas partes jajaja
    muak
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto!!!!
    Cristina notari Rodríguez
    Estsirio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que os voy a decir de las creaciones de Natalia!! a mi me tienen loca de hecho ya tengo algunas diademas jajaj. Me apunto al sorteo. Os sigo a ambas en vuestros respectivos blogs como Blanca Cabrerizo o Blanche´s Blog. Si me falta algo (creo que no) decirmelo!! Un beso y gracias por el sorteo chicas!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, me encanta!!
    nick: Cynthia Lopez
    mail: cintialn@hotmail.com
    seguidora facebook: Cintia Lopez
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos!! =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!

    nick: Angie
    mail: dragongigi31@hotmail.com
    os sigo en facebook como angela gomez y como el blog no me toques las cupcakes :)

    Gracias!

    ResponderEliminar