Vestidos Navidad II

¡BUenos días y feliz viernes!

Viendo el éxito que tuvo el post con ideas para vestir estas fechas, volvemos con un nueva entrega con más ideas de vestidos .En el pasado post, solo os enseñe vestidos de Suite Blanco, pero hoy recopilamos muchos más. (podéis verlo aquí)

Hay de todos los tipos, pero como siempre el color predominante es el negro, aunque el dorado, brocados y flecos este año toman protagonismo.  Seguir que hay alguno para cada una de vosotras.



STRADIVARIUS
STRADIVARIUS

ZARA
ZARA (la idea de las zapatillas con este vestido, no me convence)

BERSHKA
BERSHKA
BERSHKA
BERSHKA

Me ha sorprendido mucho la colección de Bershka, así que me pido el de pedrería. ¿Y vosotras?

Espero que entre este post y el anterior, hayáis podido encontrar alguna idea para vestir estas fechas.

Un beso grande y a disfrutar del viernes.

Por cierto, os invito a que me sigáis en mi página de FACEBOOK. 

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. A nosotras también nos ha sorprendido gratamente la colección de bershka.

    Besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy bonitos.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar