Verde Botella


Buenos días y feliz comienzo de semana.

Empezamos la semana con un nuevo look, un vestido de ZARA ajustado en verde, perfecto para salir a cenar, de fiesta… Una combinación segura con negro, medias, cazadora, zapatos y clutch. 




¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?

Tengo muchas ganas de contaros la Golden Nigth y enseñaros más outfits  para estas fiestas, así que esta semana tendréis un poco de todo.

Un besito y hasta mañana.

Por cierto, me encantaría que me siguierais por FACEBOOK.


También te puede interesar:

16 comentarios

  1. Me encantan la chaqueta y el anillo!! Buen look!

    Besos

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!! ese vestido te queda impresionante!!!!!:)
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la chaqueta!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima :) Me encanta el vestido . Esos anillos no son un tanto incomodos?

    Stiletto Blog

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta me encanta!!!de donde es¿?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta guapa!! :))
    un super besico! :)

    Ingrid Bratt

    ResponderEliminar