Look Shopening night VLC



Que semana más cortita, ¡¡así que mucho ánimo que el jueves es fiesta!!! 

Ayer os conté el evento del jueves, pues hoy os enseño el look que elegí para asistir. Es una pena que en las fotos no se aprecie bien el jersey, es muy especial, ya que tiene distintas tonalidades en plateado y dorado, es bastante grueso y muy cómodo de llevar.




Jersey: Stradivarius
Botines: Zara
Blazer: Bershka
Leggins: HyM

¿Os ha gustado el look?

Hoy es el último día para participar en el SORTEO, esta tarde me pasare por la tienda ARMARIO FLAMENCO y realizaremos el sorteo, así que mañana diremos el resultado. Aun estáis a tiempo de participar. ¡Mucha suerte!

Un besito y hasta mañana.

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Esta muy rock tu look !!!los leggins son ideales furor total de esta temporada!!!

    Estoy impaciente por que llegue la resolución del sorteo.
    Y claro sea yo @beatortola la elegida.
    Un saludo pases buen día.

    Trix

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y en especial los botines...preciosos!

    Te invito a pasarte por mi blog que tengo un sorteo navideño ;)

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!me encanta ese look!los botines son ideales!un besazo

    ResponderEliminar