Look nochevieja


Buenos días, hoy es un día especial, ya que en unas horas dejamos atrás el año 2012 y damos la bienvenida a un nuevo año. Llevo poquito tiempo con vosotros pero espero poder pasar muchos años más, os deseo 
lo mejor en este nuevo año y que sea mucho mejor que el pasado.

Seguro que ya sabéis lo que os vais a poner esta noche, yo os enseño mi elección.

Como veis no es un look muy arreglado, ya que este año tampoco hacemos nada especial, pero siempre apetece ponerse elegante una noche así. Eso sí lo acompañare de un buen maquillaje de noche .

¿Qué os ponéis vosotras? 









Espero que paséis una buena noche, y empecéis el año con muy buen pie. 
Si no nos leemos antes ¡FELIZ AÑO!

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. ¡Feliz año guapa! ¡Me encanta la camisa! ¡Arriba esas transparencias!
    ¡Yo todavía no sé qué me voy a poner, pero tengo todo el día para decidirme! ;-)

    ¡¡¡Un besote y disfruta del último día del 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me deja!:) me gusta mucho el look!!!!!!!!!!!! super sexy!Feliz año guapaaaaaa!
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar