"Tu look nos mola" Estilo Stiletto


Os traigo como de costumbre una colaboración en la sección “Tu look nos mola”.

Hoy tenemos una invitada de lujo, ella es Leticia del Blog EstiloStiletto. Me encanta su forma de combinar las prendas, sus taconazos de todos los colores, sus looks arreglados y más informales. me llama mucho la atención el cuidado con el que elige los complementos para sus outfits.

 Tengo que decir que me gusta mucho su estilo y para mi es una suerte tenerla en el post de hoy.

Os voy a dejar un resumen de sus looks que más llamaron mi atención, podéis seguir su Blog y sus andaduras diarias aquí





¿A que os gusta su estilo? ¡Yo estoy enganchada a su Blog! Leticia muchas gracias por participar.

¿Y vosotras os animáis a participar en este apartado del Blog? Estaría encantada de poder publicar vuestros post.

Un besito grande. 



También te puede interesar:

11 comentarios

  1. buenas :)
    no conocia su blog, ahora mismo me paso a verlo, me gusta mucho el estilo que tiene!

    me gusta mucho esta seccion, pq asi conozco otros blogs q no tenia ni idea q existian :)
    que hay que hacer para participar??

    besotes guapa!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar, me tienes que mandar al mail de contacto algunas fotos con outfits tuys y listo!!! asi que animate a participar!!!

      un besitooo

      Eliminar
  2. Love your outfits!
    espacially the first one.

    http://summermarlowe.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias violeta!!!
    Besossssss ;-)
    http://am-momentosespeciales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. GRacias guapisima!!! me encanta el post!!! En cuanto pueda lo difundo por las redes sociales jejeje
    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus zapatooos!!Sobre todo las bailarinas de punta negra...Preciosas!

    Besosss!

    ResponderEliminar
  6. Buen post, la verdad es que leticia tiene mucho estilo,le vá genial el título de su blog!

    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar