Mango shopping nigth


Buenos días de sábado, ¿Cómo se platea el día?

Yo hoy os voy a contar mi experiencia el jueves por la tarde en Mango shopping night. La idea es muy buena ya que la mayoría de las prendas están a un 20% de descuento, y eso siempre viene bien, y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente toda la colección, me gustaron un montón de prendas y complementos.


Las dependientas estaban muy atentas en todo momento, ayudando a buscar tallas, haciendo fotos o resolviendo cualquier duda.

También estaba el stand de “Malibu”, donde dos azafatos servían cocteles fresquitos y ricos.



La pena es que en Castellón, los actos no lleguen al nivel de otras ciudades, y no tuviéramos ni DJ ni stand de maquillaje “MAC”. Una pena y una desilusión, seguro que en las demás ciudades estuvo genial todo el conjunto. 

Al final de la noche me lleve una sorpresa, porque al llegar a casa y abrir la bolsa, vi que había una tarjeta con un curso gratis de maquillaje en MAC (tendré que ir a Valencia a por él).


¿Fuisteis vosotras a mango shopping night en vuestras ciudades? Contadme que tal estuvo por allí.

Un besazo, pasad buen día.

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Hola!! Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. En cádiz igual , nada de maquilladores y nada de djs! que pena! :-( te dejo mi entrada de shopping night en Cádiz:

    http://carolimecloset.blogspot.com.es/2012/10/mango-shopping-night.html

    ResponderEliminar