Blusa + botines


Buenos días, primer viernes de otoño. Poco a poco vamos cambiando  sandalias por botines, añadiendo chaquetitas a los looks… y más ahora que esta en media España lloviendo.

El look es del viernes pasado, que todavia no habia llegado el fresquito, esta camisa del look ya me la habéis visto en más ocasiones, pero esta vez le quise dar un toque más informal, y decidí combinarlo con unos botines planitos.        


Vestido: HyM
Botines: Bershka

Espero que os haya gustado el resultado, las fotos no son muy buenas, ya que no me di cuenta de las sombras que se hacían.


Os recuerdo que hoy es el último día que os podéis apuntar al sorteo en el Blog, de las pulseras LOVE 2012, mirar aquí  como podéis participar. A las 12 de la noche es el tope y mañana sábado se hará el sorteo, espero que os animéis a participar y a seguir el Blog.

Apúntate al sorteo aquí.

 

También te puede interesar:

10 comentarios

  1. Me ha gustado mucho este otfit, me encantan las blusas con botines y esa en concreto es una monada el detalle del cuello queda genial!!


    Un saludo, Mario.

    Themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Naiara: estas preciosa! Un 10 en el outfit y muy apropiado para la ocasión!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa esa blusa! Me gusta mucho la combinación con las botas y el cinturón para darle un toque más informal!
    Un beso
    http://elburrovolando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, te segui por twitter y ahora estoy mirnado tu blog ;)
    Este look es muy chic, los botines muy chulos!
    Te sigo por aquí también wapa! Besos desde My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar