Empiezan las rebajas


 
Hola a todos, ¡¡¡empezamos el día con buenas noticias!! Como muchas de vosotras sabéis ayer empezaron las rebajas en Blanco, era de obligación anunciarlo por aquí por si alguna aún no se ha enterado.  Como veis empiezan fuerte con el 30%, 50% y 70% de descuento.

Hoy vamos a dedicar el post a estas rebajas, me encanta que Blanco de la oportunidad de que empecemos nuestras compras antes del 1 de julio, también Mango y HyM empiezan un poco antes de lo previsto, así que tendremos que estar atentas.

Bueno yo he rebuscado y he hecho una lista de mis “wishes” que me gustaría encontrar por Blanco. Ayer me pase un momento por la tienda y era una locura, estaba lleno de gente y la ropa estaba toda desordenada y por el suelo, así que ya me pasare con más calma para que se vea todo mejor.

Os voy a enseñar las prendas que ya les he echado el ojo; 


Sin título #16


Sin título #15


Sin título #14







Por cierto, para las demás rebajas queda nada y desde la página ¿Yo que me pongo?,  queríamos hacer un post especial con consejos para ir a comprar, trucos… Para ellos necesitamos vuestra colaboración, que nos digáis que hacéis vosotras para conseguir lo que queréis, como vais a comprar, con quien… ya sabéis animaros a participar o bien por la página de Facebook, pinchando aquí, por aquí o por twitter  @unachicacomotub .

¿Habéis ido a Blanco ya? ¿Habéis comprado cositas?  ¡¡¡Contadme todo!!

Un besito y a disfrutar del viernes y del fin de caluroso que nos espera.

También te puede interesar:

0 comentarios